Great Play Doral – Gimnasio Interactivo para Niños

0 Comments 06.jul, 2017, 21:20

Great Play Doral – Gimnasio Interactivo para Niños

hands in for cheer

Great Play Doral – Gimnasio Interactivo para Niños. Nuevo gimnasio para niños en Doral.  Instalaciones completamente nuevas y una atención personalizada.

Great Play Doral es un gimnasio interactivo para niños de 6 meses a 10 años en el que, de una manera divertida, desarrollan sus habilidades motoras, deportivas, fitness y coordinación en una arena interactiva. 

El currículo de Great Play está sustentado por una tecnología patentada que lo hace diferente a otros gimnasios para niños. En Great Play se llama “Arena Interactiva”, para los niños es “very cool” y “a lot of fun”. 

Para mantener a nuestros jugadores comprometidos, el equipo se organiza de manera diferente cada día. La tecnología del gimnasio interactivo permite que nuestras clases se desarrollen emocionantes historias, trasladándonos a diferentes lugares en una sola clase – de saltar en montañas cubiertas de nieve a una playa soleada. Cada visita es una aventura llena de diversión! 

No hay 2 clases iguales, pero la estructura se mantiene y hace que sea familiar para los niños. Las actividades típicas en una clase pueden incluir escalada, balanceo, carrera de obstáculos, lanzamiento interactivo, equilibrio, ritmo, integración sensorial y por supuesto jugar y pasar un buen tiempo!

Great Play Doral ofrece programas para:

  • Infant/Toddler (6 meses-3 años y medio)
  • Preschooler (3 años y medio a 5 años y medio)
  • School Age (4 años y medio a 10 años)
  • Fiestas de Cumpleaños (1-10 años) y
  • Campamentos (3-10 años).

Los niños pueden avanzar a través de varios niveles dentro de cada programa, basado en su edad, etapa o nivel de desarrollo e interés. 

Para Infant/Toddler nuestra clase Great Start tiene 4 niveles A, B, C y D. 

Great Play Junior es nuestra clase para Preschooler que combina el desarrollo de habilidades motoras y el desarrollo de algunas habilidades atléticas.  Tiene 2 niveles L y M.

Además también ofrecemos para los niños que a estas edades ya muestran algún interés por los deportes Sport Junior Program (Multisport o Soccer) Los programas pueden complementarse. Nuestra clase Multisport combina las técnicas de 5 deportes, uno cada semana (soccer, flag football, baseball, hockey y basket) ya que de esta manera se le brinda la oportunidad al niño de elegir cuál es el deporte que le gusta más, en cuál de todos tiene más habilidades o se siente más cómodo, etc.

Great Play 50 es la clase para los más grandes. También ofrecemos para ellos Sports Programs, Single Sport o Multisport. Todos ellos combinan el desarrollo de importantes habilidades atléticas mientras ellos se están simplemente divirtiendo. Great Play 50 no se enfoca en la mecánica específica de algún deporte como tal, pero se trabaja fitness, coordinación, trabajo en equipo en 50 minutos de juego dirigido. 

Los programas de Multisport y Single Sport pueden ser considerados para los niños que asisten o se están preparando para participar en un liga recreacional de deportes. Great Play se enfoca en construir las técnicas esenciales de un deporte y se enseña una habilidad por clase.  “Teach, Practice, Play”, es la filosofía de Great Play. 

También ofrecemos Campamentos y Campamentos Temáticos durante School Breaks (Summer y Holidays) para niños de 3 a 10 años. 

Celebraremos Fiestas de Cumpleaños personalizadas para niños de 1 a 10 años. Nuestras fiestas son personalizadas por que además de poder elegir alguno de nuestros temas, las actividades que se realizan durante la fiesta se planifican basadas en el interés y personalidad del cumpleañero y sus invitados. 


Grand Opening Great Play Doral

Será el 12 de Julio y desde ese día Miércoles hasta el Sábado 15 de Julio estaremos dando clases gratis de prueba.

El horario de esa semana ya se encuentra publicado en nuestra página web: https://www.greatplay.com/doral/schedule/grand-open-house

Por esa semana y lo que queda del Summer, contaremos con algunas promociones, entre ellas: waive membership, la membresía será gratis para los niños que se inscriban en esa fecha.

intros bday

0 Comments

No comments Yet!

We recieved your message and will respond as soon as possible! Write new comment

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *