¿Quiénes somos?

¡Bienvenido a Doral Kids Ideas!

Desarrollamos este sitio web para ofrecerte, en un solo lugar, información útil, completa y de calidad acerca de las alternativas educativas, deportivas, recreativas y otros servicios infantiles, ubicados en la ciudad de Doral.

Como a ti, nos interesa conocer las opciones disponibles para el aprendizaje y disfrute de nuestros hijos, con este fin surge Doral Kids Ideas.

Te invitamos a navegar para que accedas de manera rápida, oportuna y fácil a la información que necesitas.

¡Gracias por visitarnos!

Quiénes Somos

¡Hola! Mi nombre es Erika, soy venezolana…como la mujer de hoy con múltiples roles y con la autoexigencia de excelencia en todo!!! Desde el año 2012, transitando tiempos de cambio y siempre con la mirada positiva. Estoy casada y tengo dos hijos, Erika Andreina y Luis Enrique (se llevan 10 años de diferencia), como mamá es importante conocer todas las opciones disponibles para ellos en el lugar donde resido, a fin de tomar la mejor decisión de acuerdo a nuestros intereses y expectativas como familia. Compartiendo con Martha decidimos emprender este web-blog como una ventana para mostrar las alternativas para nuestros hijos en esta ciudad: Doral.

¡Hola! Soy Martha mamá, empresaria, esposa y varias cosas más… soy venezolana de corazón y miamense por residencia. Vivo en Doral desde el año 2011 y disfruto buscando alternativas de esparcimiento y educación para mis dos hijos. Dado que nuestras vidas son tan ocupadas y algunas veces muy comprometidas con trabajos “full time”, creo importante conocer la zona donde vives, sus recursos, las opciones cercanas, lejanas, económicas y quizás no tanto, lo que hay y lo que no hay, para así, decidir con la mejor información en tu mano. Esta experiencia la tuve cuando llegué a este país así que espero que este sitio sea, especialmente, útil para ti. ¡Que lo disfrutes!

Foto Erika                   Foto Martha