Mamá Bonita: El maquillaje y la maternidad.

0 Comments 11.may, 2017, 16:46

El maquillaje y la maternidad.

Tengo que confesar que soy de esas mamás que le encanta maquillarse todas las mañanas, incluso antes de tomar café.

Hay días que tengo mucho tiempo y logro un maquillaje muy elaborado, más la mayoría de las mañanas aplico un maquillaje sencillo y un poco a la carrera. Más sin importar si es muy elaborado o no, lo que más disfruto al momento de maquillarme son esos 10 minutos en silencio que me dedico a mi cada día. Es un espacio de auto-consentimiento que me da paz y energía para empezar mi día.

Hay mamás que meditan…yo me maquillo.

Aprendí a maquillarme hace como 10 años. Justo antes de salir embarazada por primera vez, me embarqué en un calendario de cursos incluido uno de maquillaje. Mis amigas mamás me habían dicho repetidas veces que la vida te cambia tanto cuando llegan lo hijos que yo decidí aprender distintas habilidades antes de que sucediera el gran cambio en mi vida. Y aunque creo que era una visión extrema de la vida como mamá, la verdad es que ese curso fue una muy buena experiencia. Lo que aprendí allí ahora lo uso como una pausa especial en mi día y para tapar una que otra ojera.

Un espacio para consentirnos

Doral Kids Ideas

Recordando la buena experiencia que yo tuve y pensando que muchas veces una vez que somos mamás dejamos de hacer algún espacio para nosotras; las mamás de Doral Kids Ideas decidieron consentirnos este mes de las Madres con un sorteo especial. Durante el mes de mayo estarán sorteando una clase privada express de maquillaje para una afortunada mamá de la ciudad de Miami. La clase estará a cargo de la marca de maquillaje profesional Camerino y eso me emociona mucho, no solo porque la calidad de sus maquilladoras y productos es excelente, sino también porque casualmente en Camerino fue que yo hice mi curso de maquillaje tantos años atrás.

Así que las invito a todas a participar para ganarse no solo una hora de aprendizaje, sino 10 minutos diarios de auto-consentimiento matutino.

Participar es muy sencillo:

  1. Sigan a @doralkidsideas y @Camerinodoral en Instagram.
  2. Denle Me Gusta al post del concurso y en los comentarios inviten a dos amigas mamas a participar.
  3. El 30 de mayo se hará el sorteo entre las participantes. ¡Buena Suerte!

Esperamos que todas participen y se unan a nuestro movimiento de celebrar la vida diaria de las mamás.

¡Feliz mes de las Madres!

0 Comments

No comments Yet!

We recieved your message and will respond as soon as possible! Write new comment

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *