Okitoys… más allá de juguetes infantiles

0 Comments 25.abr, 2017, 9:00

Okitoys… más allá de juguetes infantiles

No te pierdas la oportunidad de comprar juguetes educativos a precios asequibles! Colocando el código: doralkidsideas, al momento de la compra, obtendrás un 15% de descuento!


 

Okitoys… más allá de juguetes infantiles. Carlena Prince dirige un maravilloso proyecto llamado Okitoys el cual surgió en el año 2015, como una tienda virtual que comercializa juegos educativos en USA. Surgió ante la necesidad de los padres de contar con actividades que desde casa o escuela puedan contribuir a desarrollar la capacidad, inteligencia, responsabilidad, independencia, creatividad y valores en los niños.

El sistema educativo actual enfatiza el conocimiento académico, así tenemos niños que saben leer, multiplicar, sumar, por ejemplo, pero que no saben cómo relacionarse con otros, cómo ser independientes y seguros de sí mismos. En este sentido nos corresponde en casa enfatizar en la formación de habilidades para la vida y los juegos seleccionados y comercializados por Okitoys tienen este objetivo.

Como lo dice nuestro website: Nuestro deseo como padres es poder dar a nuestros hijos, herramientas para que sean Felices y Exitosos.

 

Los primeros años de vida son determinantes. Muchos dicen que se deben aprovechar a los hijos rápido porque el tiempo pasa volando. Es verdad, el tiempo transcurre veloz y por eso debemos hacer cada minuto significativo para nuestros hijos en función de nuestro propósito: Que sean felices y exitosos. Cada actividad, cada palabra, cada emoción debe estar dirigida y enfocada a esta meta.

 

Los juguetes son compañeros de formación y de vida para los niños. Con los juegos desarrollan su inteligencia, personalidad y comportamiento social, experimentan sus deseos, aspiraciones, valores y personalidad.

 

¿Los juegos de tus hijos les ayuda en su formación para la Felicidad y el Éxito?

 

Okitoys está dirigido a familias con niños entre 0 y 11 años. Los juegos seleccionados son de alta calidad y han sido premiados en todo el mundo. De la misma manera hemos hecho alianzas con escuelas en varios Estados de USA con el propósito de equiparlos con actividades divertidas y no tradicionales que les ayuden a reforzar conocimientos y habilidades en los estudiantes.

 

OkiToys tiene como misión ofrecer a las familias y escuelas juegos divertidos, emocionantes, atractivos diseñados con INTENCIONALIDAD, la misma que tenemos los padres: enseñarle a nuestros hijos las habilidades para la vida, esas que le ayudarán a alejarse de decisiones irresponsables y tomar los caminos más adecuados para su bienestar y éxito… También el tuyo. Sí, se debe comenzar desde ahora… la buena noticia es que es muy divertido, con OKITOYS.

 

Los juegos educativos son de alta calidad, han sido seleccionados por un equipo multidisciplinario que ha evaluado su desempeño y su pertinencia en el proceso de formación integral de los niños.

Ofrecemos descuentos por volumen, envíos expeditos y ofertas especiales para Escuelas que incluye posibilidades de acciones de Recaudación de Fondos con las Asociaciones de Padres (PTSA, PTA, PTO´s) y Clubes.

 

Nuestro compromiso va más allá de la venta de juegos educativos, estamos creando en la Florida un Nuevo proyecto que permita dotar de recursos, herramientas, técnicas, información a los padres, a las familias para la Disciplina Positiva de los niños, esa que sin duda garantizará el desarrollo de su máximo potencial. Hemos comenzado con charlas, pero junto con otros aliados el propósito es producer y compartir material de interés por diferentes medios.

 

Nuestro website: www.okitoys.com

Redes sociales @okitoys

0 Comments

No comments Yet!

We recieved your message and will respond as soon as possible! Write new comment

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *