Nuevo Museo de Miami: The Phillip and Patricia Frost Museum of Science

0 Comments 11.may, 2017, 11:03

Nuevo Museo de Miami: The Phillip and Patricia Frost Museum of Science

En Miami tenemos un nuevo museo para disfrutar con toda la familia! En Doral Kids Ideas estamos felices de anunciarlo.

Aquí una breve descripción sobre el museo:

“El Phillip y Patricia Frost Museum of Science es un museo de ciencia líder, dedicado a compartir el poder de la ciencia, despertando la maravilla y la investigación, y alimentando la innovación para el futuro.

Frost Science se divide en cuatro edificios: el Planetario Frost, el Acuario y las Alas del Norte y del Oeste, donde los visitantes pueden aprender sobre la ciencia básica detrás de los sistemas vivos, el sistema solar y el universo conocido, la física del vuelo, luz y láser, la biología del cuerpo humano y la mente, y mucho más.

Los visitantes pueden explorar el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) en un entorno experimental con exposiciones interactivas y espectáculos únicos. Frost Science también se dedica a la educación, ganando premios nacionales por sus campamentos de verano y programas después de la escuela.

Anteriormente el Museo de Ciencias de Miami en Coconut Grove, Frost Science abrirá en su nuevo hogar el 8 de mayo de 2017 “.

El museo tiene un increíble Planetario y Acuario y muchas otras cosas como: membresía, calendario de eventos, visitas especiales, actividades para niños, adolescentes, adultos, profesores, estudiantes, profesionales de STEM, campamentos, voluntarios y mucho más.

Dirección: 1101 Biscayne Blvd|Miami, FL 33132.

 

Fuente: http://www.frostscience.org

 

 

 

0 Comments

No comments Yet!

We recieved your message and will respond as soon as possible! Write new comment

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *